Cerrar

televisión

Deporte en directo

Bengoetxea VI-Larunbe / Olaizola II-Imaz, hoy, en directo, en EiTB

A.A.| EiTB

Además del partido del Campeonato de Parejas que se disputará en Vitoria-Gasteiz, se emitirá el Cross Internacional de Donostia / San Sebastián.

Euskaraz irakurri: Bengoetxea VI-Larunbe / Olaizola II-Imaz, gaur, zuzenean, EiTBn

La primera cita deportiva de este domingo estará en el hipódromo de Zubieta, donde se disputará el Cross Internacional de Donostia / San Sebastián. ETB1 y eitb.eus conectarán a las 12:25 horas para emitir primero la prueba femenina y después la masculina. Los comentaristas serán Juanan Legorburu, Xabier Leibar y Xabier Andueza.

A las 17:00 horas comenzará la emisión de pelota desde el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz. La velada comenzará con el encuentro Retegi-Merino / Mendizabal III-Tolosa, para dar paso después al partido estelar, correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato de Parejas, entre Bengoetxea VI-Larunbe y Olaizola II-Imaz. Para terminar se medirán Peña-Erasun y Etxeberria-Jaunarena en la cuarta jornada del Campeonato de Promoción. El relato correrá a cargo de Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

La programación deportiva de este domingo también incluye dos retransmisiones de herri kirolak: a las 11:00 horas, el Campeonato de Euskadi de Sokatira sobre goma (600 y 540 kg), con los comentarios de Juanan Legorburu y Juan Luis Garaiar; a las 16:00 horas el enfrentamiento del Eusko Label saria de aizkolaris Larretxea-Larrañaga / Vicente-Saralegi, con el relato de Ibon Gaztañazpi y Jose Etxebeste.