Cerrar

televisión

'Cine Éxito'

La película 'La llave de Sarah', esta noche, en ETB2

EiTB

Una emocionante película adaptada del best-seller de Tatiana de Rosnay y dirigida por Gilles Paquet-Brenner y protagonizada por Kristin Scott Thomas.

0:28

Euskaraz irakurri: 'La llave de Sarah' filma, gaur gauean, ETB2n

ETB2 emitirá hoy, sobre las 22:30 horas, La llave de Sarah (Elle s'appelait Sarah, 2010), una emocionante película dirigida por Gilles Paquet-Brenner y protagonizada por Kristin Scott Thomas.

El film es una adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay y cuenta la tragedia de una de las miles de familias judías que sufrió la Redada del Velódromo de Invierno,la redada más importante realizada en Francia contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

París, julio de 1942: la policía francesa se lleva a Sarah, una niña de 10 años, y a toda su familia en una redada puerta por puerta en la que arrestan a multitud de familias judías en plena noche. Desesperada por proteger a su hermano pequeño, Sarah lo encierra en un armario del dormitorio, su pequeño escondite secreto, y le promete volver en cuanto les liberen. Sesenta años más tarde, la historia de Sarah se mezcla con la de Julia Jarmond, una periodista estadounidense que busca información sobre aquella redada. Durante su investigación, Julia descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya, y la llenan de preguntas sobre su propio futuro.

¡No te pierdas La llave de Sarah, a las 22:30 horas, en ETB2!