14:02

televisión

FesTVal

Presentan la nueva temporada de "3 Ene Kantak" en Vitoria-Gasteiz

EITB

La segunda temporada del espacio infantil se emitirá a partir del próximo lunes en ETB3 y eitb.eus.

0:38
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Los miembros de Ene Kantak han presentado en Vitoria-Gasteiz la segunda temporada del programa infantil "3 Ene Kantak". El evento se ha celebrado dentro del festival de televisión FesTVal, en el Palacio Europa de la capital alavesa.

El espacio "3 Ene Kantak" se emitirá a partir del próximo lunes en ETB3 y eitb.eus. La nueva temporada llegará cargada de nuevas canciones, bailes y sketches, videoclips, cabezudos y gigantes, manualidades y muchas sorpresas.

Una vez finalizadas las vacaciones de verano, el 7 de septiembre, el programa infantil "3 Ene Kantak" vuelve con fuerzas renovadas. Nuestra peculiar cuadrilla disfruta cantando y bailando en todo momento, y se les ocurrirá la genial idea de crear un grupo musical. Todos a una, tendrán que decidir un nombre para la banda. Urbi, como siempre,  facilitará su objetivo con un invento singular. ¿Qué ha inventado esta vez?

Esta temporada descubriremos nuevos amigos, y disfrutaremos con una buena dosis de humor, bien ambiente y mucha música. Las secciones Dantzateka, Atxa Mitxa, Tokikliki, Margolanak y Erraldoien txokoa regresan con multitud de novedades y sorpresas. La exitosa sección Zorionak seguirá felicitando el cumpleaños de los socios de la comunidad Hiru3.

Como novedad, cada semana, en la nueva sección Ikusi eta ikasi tratarán temas de actualidad relacionados  con la ecología, la naturaleza, la igualdad de género, la amistad, la alimentación y todo tipo de materias de interés.

Además de visitar escuelas de diferentes pueblos y ciudades, este año contarán con un nuevo espacio llamado Lorez Lore, en el que los personajes visitarán diversos espacios naturales y rincones de Euskal Herria. La primera semana, por ejemplo, recorrerán la zona del Bidasoa.

Todos los contenidos online

Todos los contenidos se podrán ver en la página web de "3 Ene Kantak" y en la app de HIRU3 al finalizar el programa. Por otro lado, los seguidores del programa podrán disfrutar de contenidos exclusivos de la nueva temporada en la app. Además, el programa completo estará disponible en la app y eitb alacarta. También se podrán encontrar diferentes piezas del programa en el canal de Youtube eitb3.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto