Cerrar

televisión

A las 21:30

Luis y Ainhoa, concursantes de "Baserria", visitan esta noche "Eztabaidan"

EITB Media

Cada martes y jueves, el programa "Eztabaidan" dedicará un espacio al concurso "Baserria", también presentado por Klaudio Landa.

  • Luis y Ainhoa

    Luis y Ainhoa. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: "Baserria" saioko Luis eta Ainhoa, gaur gauean, "Eztabaidan" programan

Esta noche, los concursantes de "Baserria" Luis y Ainhoa visitarán el programa "Eztabaidan" de ETB1. Ambos quedaron eliminados en el capítulo de este domingo y, tras la expulsión, estarán junto a Klaudio Landa en plató.

Cada martes y jueves, el programa "Eztabaidan" dedicará un espacio al concurso "Baserria", también presentado por Klaudio. Así, los martes recibirán a los dos concursantes que han sido eliminados en el programa del domingo, para explicar cómo ha sido su experiencia y repasar su recorrido. Además, emitirán imágenes del avance del siguiente capítulo.

Los jueves, por su parte, darán todos los detalles sobre el nuevo concurso que se ha puesto marcha en la web de "Baserria": las personas usuarias de eitb.eus pueden ya elegir entre el mejor baserritarra y el mejor kaletarra o urbanita de cada programa. Cada jueves, "Eztabaidan" realizará un ranking general y desvelará quién ha sido el mejor baserritarra y quién el mejor kaletarra de la última entrega. Tampoco faltarán imágenes y contenidos de la siguiente entrega.

"Baserria" se emite los domingos, a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus; y "Eztabaidan" se puede ver de lunes a jueves, a partir de las 21:30 horas, también en ETB1 y eitb.eus.