Cerrar

televisión

Deportes

Ciclismo, pelota y balonmano, hoy, en directo, en EITB

EITB Media

ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo la tercera etapa del Tour de la Provenza y los partidos del Campeonato de Parejas. En ETB4 y eitb.eus se podrá seguir el partido de balonmano.

  • Pelota

    Pelota. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Txirrindularitza, pilota eta eskubaloia, gaur, zuzenean, EITBn

Tres retransmisiones deportivas completarán la cartelera de EITB de este sábado.

Por un lado, a las 15:00 horas ETB1 emitirá la tercera etapa del Tour de la Provenza. La etapa tendrá salida en Istres y llegada en Chalet Reynard (153 km). Fermin Aramendi, Alfontso Arroio y Xabier Usabiaga realizarán el seguimiento de la etapas. 

A continuación, a las 17:15 horas, se ofrecerán tres partidos de pelota desde el frontón Labrit. Primero se jugará un partido de parejas entre Agirre - Bikuña y P.Etxeberria - Aretxabaleta; y después, el partido estelar del Campeonato de Parejas se disputará entre Jaka - Martija y Peña II - Albisu. Para terminar, en el de promoción se medirán Arteaga II - Elizegi y Salaberria - O.Etxebarria. Xabier Euzkitze, Mikel Idoate y Ane Muruamendiaraz retransmitirán los partidos en ETB1 y eitb.eus.

Por otra parte, a las 18:00 horas ETB4 ofrecerá un partido de balonmano de la Liga Iberdrola Guerreras: Rincón Fertilidad Málaga vs Super Amara Bera-Bera. Jon Ander Gorospe y Asier Zubiria se encargarán de realizar el seguimiento de la retransmisión.