cerrar buscador

01:05

televisión

22:30 horas

Estreno del programa de debate "Baserria Zuzenean", esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

Iñigo y Aitziber, concursantes expulsados en el primer capítulo de esta edición de "Baserria", estarán en el plató de Klaudio, junto a un nutrido grupo de invitados e invitadas. Podremos ver también imágenes inéditas del concurso.

  • ''Baserria zuzenean''

    "Baserria zuzenean". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche se estrena en ETB1 y eitb.eus el espacio "Baserria Zuzenean", un programa de debate en directo, presentado por Klaudio Landa, a partir de las 22:30 horas. La intención es llevar el espíritu del invernadero a plató y debatir sobre todo lo que acontece en el reality "Baserria", que ha arrancado este domingo con gran éxito de audiencia: ha sido líder entre euskaldunes, con una cuota del 11,1% entre dicho público, y ha logrado una audiencia acumulada de 118 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área de influencia.

Como no podría ser de otra forma, en el estreno del debate "Baserria Zuzenean" tendrán como invitados y protagonistas a Iñigo y Aitziber, concursantes expulsados en el primer capítulo de esta edición. Con ellos Klaudio analizará las claves de la expulsión, y charlarán sobre lo vivido en el concurso.

Iñigo y Aitziber

Iñigo y Aitziber

Además, también contará con la presencia de Ion Areitio, uno de los dos expertos que también ejerce de juez esta temporada. Areitio aclarará algunas de las dudas e inquietudes planteadas por miembros del equipo rojo.

Para analizar todo lo que ocurre en el reality, cada semana contarán en plató con un nutrido grupo de invitados e invitadas. Este mismo martes estará en plató Xabi Orbegozo, concursante de la primera edición y el mejor urbanita o kaletar, a juicio del público; las también concursantes de la primera edición Amaia Barandiaran e Iratxe Lazkoz; los deportistas de herri kirolak Andoni Iruretagoiena Izeta VI y Ernesto Ezpeleta Bihurri; Alex Padilla, experto en redes sociales; Nerea Rodriguez y Txurru, comunicadores; el DJ Josu Rodriguez y la baserritarra Maite Mancisidor. También estarán en plató familiares y amigos de concursantes que participan esta temporada, y en este primer programa de debate contarán con un invitado o invitada sorpresa.

Cada semana, además de repasar los mejores momentos de la aventura, emitirán en exclusiva imágenes no vistas hasta la fecha, como los momentos de convivencia en el baserri o confesiones secretas de las y los concursantes. Será un debate en directo, por lo que la relación con el público será directa, a través de redes sociales.

El programa de debate "Baserria Zuzenean", a partir de este martes, cada semana, en directo, en ETB1 y eitb.eus.

"Baserria" en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebok: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto