Cerrar

televisión

22:30 horas

El cambio de parejas y sus consecuencias centrarán el debate de esta noche en "Baserria Zuzenean"

EITB Media

La estrategia de Asier lo ha cambiado todo. ¿Cómo acogerán los azules la llegada de Tania? ¿Y el equipo rojo a Nai? Esta semana el debate en plató analizará todo esto, de la mano de Klaudio Landa.

  • Nai e Izaskun en el invernadero de "Baserria"

    Nai e Izaskun en el invernadero de "Baserria". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Joareak hankaz gora jarri du lehiaketa eta egoera aztergai izango dute, gaur, "Baserria Zuzenean" saioan

La estrategia de Asier en el capítulo de este domingo de "Baserria" ha puesto todo patas arriba. Tras ganar la prueba de auzolan, los baserritarras del equipo rojo tenían la opción de tocar el cencerro y retar a un baserritarra del equipo contrario e intercambiar sus parejas. Así lo hizo Asier, y superó a Izaskun en la prueba de sega. ¿Cómo acogerán los azules la llegada de Tania? ¿Y el equipo rojo a Nai? Todo ello será analizado esta noche en el debate en plató de "Baserria Zuzenean", con Klaudio Landa. Además, mostrarán nuevas imágenes con las que comprender y analizar todo lo ocurrido este domingo.

Tania lo está pasando mal, a pesar de desearle lo mejor a Asier. Además, no todos en el equipo rojo están de acuerdo con la decisión de Asier. ¿Habrá tensiones?

El equipo azul ha perdido por primera vez la prueba de auzolan, y eso ha traído consigo los primeros enfados. Hay quién no acepta la derrota y la tranquilidad de la que gozaban comienza a estar en peligro. A todo ello se une que cada vez son más patentes las disputas entre Urki y Camilo.

Además de analizar todo ello, este martes Klaudio Landa contará en plató con el experto y juez de esta edición Ion Areitio, con el que hablará de los ocurrido en la prueba de auzolan de este domingo. Tampoco faltarán esta semana colaboradores ya habituales en el debate, como Xabi, Amaia, Iratxe, Joxe e Ibai, concursantes de la primera edición; los deportistas de herri kirolak Andoni Iruretagoiena Izeta VI y Ernesto Ezpeleta Bihurri; Alex Padilla, experto en redes sociales; Nerea Rodriguez, comunicadora; el DJ Josu Rodriguez y la baserritarra Maite Mancisidor. Además, vuelve Natalia, participante de la anterior edición, y su sección, con la que no deja indiferente a nadie.

Asimismo, Klaudio hablará con familiares y amigos de concursantes y, como viene siendo habitual, ofrecerán, en exclusiva, un adelanto del siguiente capítulo.

El programa de debate "Baserria Zuzenean", cada martes, en ETB1 y eitb.eus, a partir de las 22:30 horas.

Web y app de "Baserria"
eitb.eus/baserria

"Baserria" en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebok: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial