Cerrar

televisión

Deportes

Aizkolaris, atletismo, balonmano y pelota, el fin de semana, en directo

EITB Media

El programa "Helmuga" de esta semana ofrecerá un reportaje sobre la expedición al Manaslu de tres montañeros de Iparralde: Jakes Salaberenborda y Frederic Arburua.

  • Aizkolaris, atletismo, balonmano y pelota, el fin de semana, en directo

    Aizkolaris, atletismo, balonmano y pelota, el fin de semana, en directo

Euskaraz irakurri: Aizkolariak, atletismoa, eskubaloia eta pilota, asteburuan, zuzenean

La programación deportiva de ETB1 y eitb.eus para este fin de semana comenzará a las 15:30 horas con la emisión del encuentro de balonmano Euskal Selekzioa vs Brasil desde Eibar. Después conectarán con el frontón Labrit de Pamplona para ofrecer dos partidos del Campeonato de Parejas: Zubizarreta III-Erasun / Larrazabal-Salaverri II (promoción) y Laso-Imaz / Peña II-Albisu (primera). 

El domingo a las 11:30 horas nueva cita con el programa "Helmuga", que tendrá como protagonistas a los montañeros Jakes Salaberenborda, Frederic Arburua y Maialen Berterretxe. Los dos primeros hicieron cumbre en el Manaslu sin oxígeno, mientras que Maialen llegó a los 7600 metros. Después ofrecerán un reportaje sobre el proyecto que ha puesto en marcha el ex nadador Markel Alberdi. 

A las 12:00 horas se emitirá la final del Campeonato de Euskal Herria de Aizkolaris desde Tolosa y a las 13:05 horas el Cross de Alcobendas en ETB4. 

Por la tarde, como es habitual, tendremos pelota en directo. Desde Azkoitia, los partidos del Parejas Victor-Gascue / Elordi-Untoria y Elezkano II-Zabaleta / Irribarria-Rezusta.