Recetas saludables y hábitos sanos | A Bocados Verano EITB

A Bocados

21:00

A Bocados

20:15 horas

Nueva temporada de "A Bocados Verano", de lunes a viernes

EITB Media

Ander y Gabriela trasladan los fogones al restaurante Mirador de Ulía, y nos proponen una cocina veraniega y claves para adoptar hábitos saludables.

  • Gabriela Uriarte y Ander González, presentadores de ''A Bocados Verano''

    Gabriela Uriarte y Ander González, presentadores de "A Bocados Verano". Foto: EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este martes, 6 de julio, ha arrancado una nueva temporada de "A Bocados Verano". Así, Ander González y Gabriela Uriarte seguirán en nuestras pantallas, con el mismo horario, pero una ubicación distinta, ya que los fogones del programa se trasladan al restaurante Mirador de Ulía. Allí, el cocinero Ander nos propondrá una cocina veraniega, y la nutricionista Gabriela seguirá dándonos las claves para adoptar hábitos saludables sin renunciar al placer de la comida en la época estival. Todo ello con el toque de frescura que les caracteriza.

La propia Gabriela saldrá a la calle junto con el reportero Iñaki Elorza para averiguar más sobre algunos alimentos y la manera que tenemos de consumirlos. Por su parte, Ander adaptará las recetas a los cambios de rutina, para aprender a cocinar platos con los que disfrutar también en la playa o en el monte. Contarán, además, con grandes amigos y colaboradores del programa, y la reportera Vicky Ortiz iniciará un periplo por chiringuitos y locales a pie de playa en nuestra costa, con el objetivo de demostrar que la calidad gastronómica llega a todos los rincones. Además, Ander y Gabriela no renunciarán a los juegos relacionados con gastronomía y salud, tampoco en verano.

"A Bocados Verano", de lunes a viernes, a las 20:15 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    EITB Media

    De manera presencial o a través de Internet, alrededor de 1500 personas se han presentado a los casting de la 18ª edición del reality de aventuras más extremo de la televisión.

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto