Cerrar

A Bocados

A Bocados

A Bocados

20:15 horas

Nueva temporada de "A Bocados Verano", de lunes a viernes

EITB Media

Ander y Gabriela trasladan los fogones al restaurante Mirador de Ulía, y nos proponen una cocina veraniega y claves para adoptar hábitos saludables.

  • Gabriela Uriarte y Ander González, presentadores de "A Bocados Verano"

    Gabriela Uriarte y Ander González, presentadores de "A Bocados Verano". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: "A Bocados Verano" saioaren denboraldi berria, astelehenetik ostiralera

Este martes, 6 de julio, ha arrancado una nueva temporada de "A Bocados Verano". Así, Ander González y Gabriela Uriarte seguirán en nuestras pantallas, con el mismo horario, pero una ubicación distinta, ya que los fogones del programa se trasladan al restaurante Mirador de Ulía. Allí, el cocinero Ander nos propondrá una cocina veraniega, y la nutricionista Gabriela seguirá dándonos las claves para adoptar hábitos saludables sin renunciar al placer de la comida en la época estival. Todo ello con el toque de frescura que les caracteriza.

La propia Gabriela saldrá a la calle junto con el reportero Iñaki Elorza para averiguar más sobre algunos alimentos y la manera que tenemos de consumirlos. Por su parte, Ander adaptará las recetas a los cambios de rutina, para aprender a cocinar platos con los que disfrutar también en la playa o en el monte. Contarán, además, con grandes amigos y colaboradores del programa, y la reportera Vicky Ortiz iniciará un periplo por chiringuitos y locales a pie de playa en nuestra costa, con el objetivo de demostrar que la calidad gastronómica llega a todos los rincones. Además, Ander y Gabriela no renunciarán a los juegos relacionados con gastronomía y salud, tampoco en verano.

"A Bocados Verano", de lunes a viernes, a las 20:15 horas, en ETB2 y eitb.eus.