Cerrar

Eitb Kultura

Eitb Kultura

Eitb Kultura

En ETB1 y ETB2

Entrevista a Ramon Barea, esta noche, en 'EiTB Kultura Transit'

A.H. | EITB

Ramon Barea hablará de su trabajo y repasará su trayectoria artística. El programa además, indagará sobre la producción de cine vasco en la sección Zinemira del Festival de San Sebastian.

Euskaraz irakurri: Ramon Bareari elkarrizketa, gaur gauean, 'EiTB Kultura Transit' saioan

'EITB Kultura Transit' estará esta noche con Ramon Barea, actor y director de cine y teatro que ha recibido esta misma semana el premio Zinemira del Cine Vasco en el Festival de San Sebastián. El premio le ha pillado a Ramon Barea trabajando: se encuentra actualmente dirigiendo los ensayos de una obra para Médicos sin Fronteras en su querido Pabellón 6, y además, estos días representa varios papeles en la obra Incendios que acaban de estrenar en el teatro La Abadía de Madrid. En su entrevista en 'EITB Kultura Transit', el bilbaíno se reivindica como actor por encima de todo.

Por otro lado, el programa hará un repaso a la última y extensa producción del cine vasco que presenta estos días el Festival de San Sebastian en su sección Zinemira.

Además, 'EITB Kultura Transit' conocerá los cinco proyectos audiovisuales que se cocinan en Tabakalera dentro del proyecto Ikusmira Berriak de Donostia 2016.

El espacio Sortzaileak estará dedicado a Amaia Elizarán, bailarina de danza contemporánea que presenta en Dantza Hirian su primera coreografía, Raw, con Jaiotz Osa. Es una pieza que muestra la relación entre dos cuerpos neutros.

'EiTB Kultura Transit' se emite los jueves por la noche en ETB1 y ETB2, y se repite los viernes a las 18:30 en ETB1 y los domingos a las 10:00 en ETB2.

ETB2.

ETB2.

ETB2.

ETB2.