Cerrar

El Club del Tupper

A las 22:30 horas

Recetas familiares, esta noche, en "El Club de Tupper"

EiTB

Koikili Lertxundi, Leire Orbe y Eneko Van Horenbeke competirán por hacerse con el tan deseado tupper de oro.

0:29
Eneko Van Horenebeke

Euskaraz irakurri: Familia errezetak, gaur gauean, "El Club del Tupper" saioan

"El Club del Tupper" quiere rendir esta noche un emotivo homenaje a nuestros seres más queridos. Para ello Javi Sierra propondrá a los nuevos participantes que elaboren recetas en las que la familia sea un ingrediente más.

El exfutbolista Koikili Lertxundi, la actriz Leire Orbe y el remero y colaborador de televisión Eneko Van Horenbeke competirán por hacerse con el tan deseado tupper de oro.

Koikili, que concursará con un plato de pasta con trompetas de la muerte, se tomará muy en serio la temática del programa, tanto que cocinará con el amor de su vida: su hija Jare, de 8 años, que asombrará a propios y extraños no sólo por sus incipientes dotes culinarias, sino también por la naturalidad con que se desenvuelve ante las cámaras.

Eneko Van Horenbeke, por su parte, conseguirá cautivarnos quizá más con su encantadora amama que con su lasaña de carne, a pesar de que la carne es Eusko Label. La abuela del remero, una entrañable anciana que dice tener "ciento y pico años", aportará su buena dosis de gracia a la intervención de su nieto, y bien que le vendrá a éste, que a punto estará de que se le olvide echar la sal al plato. Y eso que, según él, utiliza una sal afrodisiaca.

Por último, la actriz y presentadora Leire Orbe presentará a su divertida familia, al tiempo que intentará deslumbrar a sus rivales con unos pimientos rellenos de rape que hasta la fecha nunca había cocinado. Si bien la elaboración de la receta incluirá una visita de urgencia a un vecino para pedirle prestado un colador, el resultado es digno de ser visto.

Hoy, nueva entrega de "El Club del Tupper" a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.