Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

ETB2

¿Cuáles son los mejores tuits de #ElConquis10?

La red social recogió durante el décimo debate de ‘El Conquistador del Amazonas’ numerosos mensajes de los usuarios. Aquí os mostramos una recopilación de los mejores tuits.

1:42

Como cada semana, durante la emisión del debate 'El Conquistador' las redes sociales se ponen al rojo vivo. Os queremos dar las gracias a todos los que nos animáis con vuestros comentarios, opiniones y memes. Este pasado miércoles hemos la red social Twitter ha recogido numeroros mensajes con el hastagh #ElConquis10. ¡Gracias a todos los seguidores! ¡Sois la leche!

En el plató, anoche contamos con Artzai, el último concursante en dejar la aventura, tras perder el duelo contra César. El pelotari de Villabona supo estar a la altura de las circunstancias y ha salido reforzado de su paso por el concurso; su salida de la aventura ha revolucionado las redes sociales en Euskadi.

Entre todos los mensajes recibidos, y dentro de la iniciativa 'ConquistaMeMe', el equipo del programa ha decidido cual ha sido el tuit más divertido del décimo debate. Es éste:

 

Recordad que uno de los ingredientes habituales para crear los tuits es el humor. Pero un simple comentario ocurrente, un juego de palabras o una comparación bien "traída" pueden servir para conquistar al equipo del programa.

Pero a lo largo de la noche de #ElConquis10 se publicaron muchos más tuit que nos han provocado risas y hasta carcajadas. Aquí van unos cuantos:

Os esperamos el próximo lunes a las 22:30 horas, con el último juego de inmunidad y último episodio de la fase por equipos de 'El Conquistador del Amazonas'.

 

/span>

 

/span>