Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Patxi Salinas perderá los nervios, esta noche, en 'El Conquis'

A.H. | EITB

El juego de inmunidad estará marcado por el enfado de Patxi Salinas con uno de los reporteros del programa.

2:35

A los pirañas solo les sirve ganar el juego de inmunidad para no ir derechos al matadero del duelo. Los anacondas siguen con su estrategia de grupo de intentar eliminar a todos los azules para disputarse entre ellos el triunfo final de 'El Conquistador del Amazonas'. Pero a los pupilos de Patxi Salinas les ha surgido un gran escollo con Igor. El alavés disfruta con sus nominaciones y ha prometido que no parará hasta acabar con los más fuertes de la etapa unificada.

El juego de inmunidad consistirá en una prueba de resistencia y concentración. Los supervivientes deberán aguantar en un tronco, agarrados a una cuerda, sin caerse ni tocar el suelo con sus pies. La previa del juego estará marcada por el enfado de Patxi Salinas con uno de los reporteros del programa y el encontronazo del excapitán anaconda con parte de la organización. La huelga de silencio promovida por Patxi solo será secundada por Iñigo y provocará todo tipo de reacciones en el campamento.

'El Conquistador del Amazonas' se emite todos los lunes, tras el 'Eguraldia' de la noche, hacia las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.