Publicidad
Cerrar

05/06/2018

08:57

El Conquistador del Fin del Mundo

Concursante favorita

¡Aiora Armendariz es la favorita del público de 'El Conquis 14'!

I.A. | EiTB.EUS

La de Lumbier ha sido la más votada por el público. Seleta ha sido el segundo; Krasi, el tercero; Guille ha quedado en cuarta posición; Tután en quinta, Meltxor, en sexta, y Lorea, en séptima.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La estudiante de IVEF de Lumbier se ha hecho con el premio de favorita del público de "El Conquistador del Caribe" gracias a su valentía, por ser buena compañera y por ser una de las aspirantes a ganar. De hecho, al igual que Gotzon, Aiora quedó a pocos metros de Eider en la tirolina. Se ha llevado los 3.000 euros y un viaje al Caribe de la mano de Viajes Eroski.

Ya desde el comienzo de su aventura, la también concursante y segunda clasificada de "Izan Invictus" destacó por su valentía, al prestarse voluntaria para ir al duelo.

 

 

También dio que hablar al intentar hacer un pacto de chicas con Lorea, para conseguir así que llegasen la mayor cantidad posible de chicas a la final. El pacto no siguió adelante, pero la verdad es que 3 de los 5 finalistas fueron chicas, además del equipo verde.

 

 

En ese sentido, ella tenía claro que lo que quería es que ganase una mujer para unirse en el palmarés de ganadoras de "El Conquis" a Lourdes y Erku.

 

 

Finalmente ella no fue ganadora, pero hay que recalcar que si Eider ganó fue, en parte, por la ayuda de la navarra durante toda la prueba final. Se ayudaron mutuamente y así consiguieron llegar las primeras a la tirolina.

 

 

Se trata de una concursante que se ha mostrado siempre luchadora; de hecho, ella misma destacaba en el vídeo en el que pedía el voto que lo había dado todo en las pruebas. Todo esto unido a lo anterior mencionado, ha hecho que sea la digna ganadora del premio al favorito del público.

 

 

Seleta, segundo

No nos olvidamos de Seleta, el segundo en la carrera del favorito del público. El ganador de "Izan Invictus" ha sido dese el principio uno de los favoritos para conseguir la victoria, cosa que no ha podido ser en parte por su lesión en las costillas. Uno de sus mejores momentos de la aventura fue cuando disfrutó de la videoconferencia con los suyos tras clasificarse para la final.

 

 

Krasi, tercero

Krasi ha quedado como tercer favorito del público. Además de ser uno de los también fuertes, el búlgaro de Deba nos ha dejado muchos momentos divertidos con su equipo, el azul y sus amigos Telmo, Tután y Delfo. Recordamos el momento "binovios" que tuvo con Delfo.

 

 

Guille, cuarto

Guille ha quedado como cuarto favorito del público. Además de ser uno de los también fuertes, el madrileño se ganó el corazón de los espectadores gracias a su vídeo de presentación, en el que decía que en vez de en Madrid, tenía que haber nacido en Euskal Herria. Es un enamorado de la cultura euskaldun, y tiene un lauburu tatuado en la espalda.

 

 

Premio a los votantes

Un total de 44.000 usuarios han dado su voto en este concurso para elegir al concursante favorito de esta 14º edición desde el pasado 4 abril. Finalmente, la ganadora elegida por sorteo entre todos los votantes ha sido Lide Ibarguren, de Oiartzun. Zorionak! Se ha llevado una noche para dos personas en el Hotel Villa de Laguardia con pensión completa, circuito hidrotermal y visita a la bodega El Fabulista.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;