Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Eneko llega esta noche a 'El Conquis' tras su histórica y dolorosa derrota en Panamá

EiTB

El capitán Angosó llega al plató dispuesto a contarnos todos los secretos de su tortuosa relación con David y con el resto de los integrantes de su equipo.

0:24
Eneko Van Horembeke en una promo de 'El Conquis'

Euskaraz irakurri: Eneko 'El Conquis' eztabaida-saioan izango da gaur, dueluan porrot egin ondoren

Eneko Van Horenbeke, una de las leyendas de 'El Conquistador', será el invitado estelar de 'El Conquis del Pacífico' esta noche. Eneko fue eliminado, contra todo pronóstico, tras el duelo que le enfrentó a Seleta e Iker. El capitán Angosó llega al plató de 'El Conquis' dispuesto a contar todos los secretos de su tortuosa relación con David y con el resto de los integrantes de su equipo. El remero getxotarra será testigo de las primeras horas de sus excompañeros sin su 'añorada' presencia, del primer discurso de David ante la nueva situación en la que están inmersos los azules y, sobre todo, del primer gran enfrentamiento entre Iñaki y Luisito. El australiano cree que el futuro de su equipo sin Eneko es muy negro y el resto de sus compañeros, con Luisito a la cabeza, le acusarán de enturbiar el buen ambiente en el campamento.

Comprobaremos, también gracias a las imágenes inéditas del último programa, cómo fue realmente la decisiva elección de Iker para representar en el duelo a su equipo y veremos los mejores avances del apasionante capítulo catorce de la aventura.

Los Conquistólogos habituales, Ainhoa, Txurru y Humberto acompañarán a Eneko y a Patxi en una noche memorable en la edición más exitosa de los últimos años de 'El Conquistador'.

'El Conquis del Pacífico' se emite todos los miércoles, hacia las 22:30 horas, tras el espacio 'Eguraldia', en ETB2 y eitb.eus.