Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen del episodio 6

Jenny salva a las verdes del desastre total y manda a Javier directo a Chiclana

Los chicos de Gotzon son los máximos beneficiados de las penurias de sus contrincantes. Viven la cara más amable de la aventura en el campamento rico, situación que alimentará el ego de su capitán.

8:56
Jenny colocando su último banderín en el duelo del puenteo mono

Las integrantes del equipo Maja, tras la victoria de Jenny en el duelo, han evitado un nuevo mazazo en el momento más dramático de la aventura. La elección de dos participantes "fuertes" ha servido para mantener el número de concursantes intacto y para que Patri pueda coger un poco de aire tras un arranque de programa muy difícil para la capitana. De todas formas, ni Jenny ni Andrea parecen dispuestas a presentarse a los duelos como salvadoras del equipo y la táctica de Patri está en entredicho.

El duelo fue casi un paseo para Jenny. Javier no salió concentrado y fue derrotado en toda regla. Primero se enredó un mundo con el mosquetón y luego dejó caer el banderín al fondo de la cascada echando por la borda sus esperanzas, y las de Eneko. Su cara antes de empezar el duelo era un poema. Eneko no dejó que la mala noche del andaluz sirviera como excusa para ser el elegido. Según Maleni y Adri lo de la mala noche fue un poco de teatro. La verdad es que el gaditano no tenía muchos amigos en el seno del equipo Caguama.

Las verdes salvan la situación, pese al desastre de su desempeño en los juegos de inmunidad, y los azules vuelven a perder un integrante en su pelea por disputar la hegemonía en la competición al equipo rojo.

Los chicos de Gotzon son los máximos beneficiados de las penurias de sus contrincantes. Mientras verdes y azules se desgastan en los peores campamentos y con la presión de las nominaciones, Gotzon y los suyos viven la cara más amable de la aventura en el campamento rico. Las pizzas y la cerveza son un bálsamo maravilloso que reconpensará a los chicos tras su durísimo arranque y, sobre todo, alimentará el ego de su capitán hasta llevarlo a su máxima expresión.