Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Con cita previa y online

¡Última semana para enviar tu vídeo al casting online de "El Conquistador 17"!

I. A. | EITB.EUS

La próxima edición ya está en marcha y se están llevando a cabo varios procesos de selección: el casting presencial, con cita previa, y el casting online que termina este 19 de julio.

  • Apúntate al casting de "El Conquistador"

    Apúntate al casting de "El Conquistador". Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Adi! Hau da "El Conquistador 17"ko online castingean parte hartzeko azken astea!

La 17ª edición de "El Conquistador del Fin del Mundo" ya se está preparando y se han puesto en marcha varios procesos de selección. Atentos, porque este domingo, 19 de julio, termina el plazo para participar en el casting online.

Los aspirantes a conquistadores pueden enviar su vídeo al casting online a través de la web de "El Conquistador del Fin del Mundo". Para participar solo hay seguir estos sencillos pasos. Rellena el formulario con tus datos personales, acepta el aviso legal, adjunta el vídeo y envíalo. En caso de tener algún problema, te puedes poner en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: eitbeustelebista@eitb.eus.

Casting presencial

Por otro lado, desde principios de julio se están celebrando los habituales castings presenciales. Para poder asegurar que se mantienen las medidas de seguridad por la crisis del coronavirus, este año habrá que pedir cita previa para poder participar en dichos castings presenciales. Para ello, hay que mandar un e-mail a elconquis@eitb.eus en el que se deberán incluir nombre, apellidos, edad (mayor de 18 años), localidad y número de teléfono. El programa se pondrá en contacto con los interesados para concretar fecha, lugar y hora del casting.

¡Buena suerte a tod@s!