Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

22:30 horas

Maialen estará, esta noche, en el plató de "El Conquis"

EITB Media

Un avispero verde que continúa revuelto, dos capitanes más rivales que nunca y el reencuentro de Maialen con sus antiguas compañeras, en el debate de Patxi Alonso.

0:27
Maialen

Euskaraz irakurri: Maialen hartuko dute "El Conquis" eztabaidan gaur gauean

Maialen, la última concursante en abandonar "El Conquistador del Caribe", estará esta noche, en el plató de "El Conquis". Sobre las 22:30 horas, hablará de su paso por la aventura y se reencontrará con algunas de sus antiguas compañeras Atabey.

Además, el programa presentado por Patxi Alonso ofrecerá las imágenes de la vuelta al campamento de Leire que regresa victoriosa tras ser nominada por Eneko.

Andrea, por su parte, se ha quitado la espinita que tenía clavada desde el año pasado, cuando Adri la mandó a casa en su primer duelo. El programa de ETB2 emitirá imágenes inéditas de la celebración de Andrea junto a Joana y de su nominación por parte del equipo Cuyaya.

La rivalidad entre Eneko y David, lejos de apaciguarse, ha ido in crescendo con el paso de las ediciones. Seguro que los dos capitanes vuelven a centrarse en sus equipos en cuanto reciban el correo. El miércoles se descubrirá el contenido del mismo y se desvelará a qué juego de inmunidad se enfrentarán en el próximo episodio.

Como cada miércoles, Oizeder Mayo e Isma Pereira, repasarán el contenido en redes sociales desde el Set Gaztea Connection. Por otra parte, la carrera por el Favorito del Público ya está en marcha y el miércoles, tras el recuento, nuevos participantes caerán de la lista.

El debate "El Conquis" se emite los miércoles, hacia las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.