Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30 horas

Julian Iantzi visita esta noche "El Conquis" junto a Leire, la última eliminada

EITB Media

Julian estará en el debate para comentar los encontronazos más tensos de la aventura, acompañado de Mikel. Leire, a su vez, se reencontrará con sus compañeras Inge, María y Maialen.

0:31
Julian Iantzi visitará el plató del debate en directo

Euskaraz irakurri: Julian Iantzi eta Leire azken kanporatua, gaur gauean, "El Conquis" debatean

Julian Iantzi y Leire, la última eliminada de la aventura, visitan esta noche el debate de "El Conquis". Leire, la representante de Gaztea de esta edición, acabó su aventura el lunes al quedar en última posición en la prueba. La bilbaína se ofreció voluntaria para ir a duelo porque necesitaba competir, y a punto estuvo de mandar a casa a Nahia, una de las favoritas de la edición. Unos segundos condenaron a Leire a volver a casa y el miércoles se reencontrará en el debate con sus compañeras Inge, María y Maialen. Además, contarán con material inédito en el que Bego explica cómo se vive siendo "La última yogurina".

Gran parte de la Comunidad Conquis está comentando el papel de Julian en esta edición. El presentador se ha convertido en una auténtica pesadilla para participantes y capitanes, ya que nadie se escapa a las duras críticas del de Lesaka. El miércoles visitará el debate para comentar, junto a Mikel, los encontronazos más tensos de la aventura y analizar el último juego de inmunidad, la cinchada circular. ¿Fue Eneko más pillo que David haciendo perder, de manera muy disimulada, a los Cuyaya?. El miércoles lo analizarán  junto a Julian y Mikel, que lo vivieron de primera mano. 

Aitor fue el otro protagonista indiscutible, ya que fue el encargado de comer la cebolla ultrapicante que les dio la victoria. Es la segunda vez que Aitor es elegido como cabeza de equipo y aún así no está nada contento. El miércoles mostrarán una entrevista inédita en la que el propio Aitor cuenta qué le ocurre.

También viajarán hasta Los Haitises para conocer la última hora en los campamentos y nos mostrarán cómo los equipos reciben en el correo con una importante misión: elegir a dos participantes, pero ¡del otro equipo!. El miércoles sabremos quiénes son los elegidos y elegidas y conoceremos en qué va a consistir el próximo juego de inmunidad.

Los conquistólogos Mikel, Seleta, Nakor, Manu, Durana, Isa y Eider van a tener muchos frentes abiertos de los que opinar. También la Comunidad Conquis podrán hacerlo a través de Twitter e Instagram gracias al set Gaztea que coordinan Oizeder Mayo e Isma Pereira. Además, continúa la carrera por el premio a Favorito del Público.

"El Conquis" se emite los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.