Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 19

Los capitanes volverán a verse las caras, esta noche, en la prueba de los hámsteres

EITB Media

Eneko irá dentro de la esfera con Aitor, y David irá con Patxi. No te pierdas "El Conquistador del Caribe", el lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

  • David Seco y Eneko Van Horenbeke, cara a cara

    David Seco y Eneko Van Horenbeke, cara a cara. Imagen: EITB Media

La eliminación de dos Cacatas denominados fuertes en las últimas semanas ha puesto sobre aviso a los aspirantes a conquistador. Cada vez ven más cerca la final de la aventura, y son conscientes de la importancia de ganar el juego de inmunidad para evitar los temidos duelos. En el episodio 19 de "El Conquistador del Caribe", el juego de los hámsteres volverá a poner a prueba los estómagos de los capitanes y sus ayudantes: Patxi y Aitor; y es que irán dentro de las esferas. El de Muskiz es, otra vez, el elegido por su equipo y aunque asegura que lo va a dar todo, pide a sus compañeros algo de comprensión ya que dice estar muy débil por la falta de comida.

Ese es tan solo uno de los problemas que arrastra el equipo Cacata, que lleva dos semanas sin ganar una prueba grupal y el hambre empieza a pasarles factura a todos, por lo que ganar la ikurriña va a ser fundamental para que puedan limar asperezas entre ellos y seguir luchando por llegar a la final. Otro de los conflictos es la inquina que los Cacata tienen a Leire, la eterna nominada. La vuelta al campamento tras su tercer duelo ha dejado sorprendidos al resto, pero habrá que ver si superar el tercer duelo le vale para no ser otra vez nominada en caso de que pierdan.

En el equipo Cuyaya también existen roces con los antiguos azules. Nada de lo que haga Herrantxi pasa desapercibido para sus compañeros, mientras que Olatz ha confesado que se siente apartada por el equipo. Así que más les vale luchar por la inmunidad, porque si acaban en el campamento pobre todos los problemas se magnifican.

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Alacarta , en la nueva APP de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.