cerrar buscador

Concursantes de 'El Conquistador' 20 | El Conquistador del Fin del Mundo 2024 EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

Patxi Sánchez Moraza
Patxi
Edad:45 años
Profesión: Chapista
Lugar:Trebiño
Patxi Sánchez Moraza

Patxi Sánchez es un viejo conocido en el concurso. Participó en la pasada edición y estuvo a las puertas de la final, pero fue eliminado junto con Jenny por Mikel en el duelo de la escalera hacia el cielo, y ahí terminó su aventura. Ahora tiene una nueva oportunidad para quitarse esa espina clavada, y según él, el puñal que le clavó Manu Maritxalar.

En esta decimoséptima edición de "El Conquistador del Caribe" participó primero como miembro del equipo rojo, Yocahu, bajo las órdenes de Manu, quien finalmente se retiró lesionado. En la segunda fase se integró en el equipo Cuyaya con David Seco como capitán, y finalmente, ha llegado a la tercera fase, a la unificación.

Vive en Trebiño, tiene 45 años y ejerce como chapista. Practica kick boxing, siente pasión por los perros, y aunque sabe trabajar en equipo, le gusta estar solo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar
0:36

Patxi: ''Manu, gracias por tu motivación''

Patxi Sánchez tiene 45 años, es de Treviño y es chapista. Le gustaría volver a "El Conquis" para quitarse la espina que tiene clavada y para quitarse el puñal que le clavó Manu.