Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy a las 22:40 horas

Desvelamos el destino del equipo Atabey en la noche de Miren y Cirre en el debate de "El Conquis"

EITB Media

Un equipo verde con destino incierto, las gemelas de nuevo a la gresca por unas declaraciones, Miren y Cirre que nos contarán los entresijos de sus respectivos equipos y mucho material inédito para un debate por todo lo alto.

0:30
Jokin, Mendi e Iraia tras el abandono de Miren

El duelo de la red se ha cobrado dos nuevas víctimas, los gasteiztarras Miren y Cirre, que serán los invitados del debate de "El Conquis", presentado por Patxi Alonso. En el caso de Miren ni siquiera llegó a disputar el duelo ya que, al igual que le pasó a Urkito, el salto le aterraba. La decisión de Miren traerá consecuencias en el equipo Atabey, ya que se han quedado con solo cuatro integrantes y el capitán. En el debate desvelaremos qué va a pasar con el equipo y veremos la vuelta al campamento de Jokin y de una victoriosa Mendi que se impuso ante Cirre con mucha ventaja. Ahora llega el momento de especular:¿continuarán siendo equipo?, ¿habrá llegado este año antes la unificación?, ¿a qué equipo no querrían ir las Atabey bajo ningún concepto?. De todo ellos hablaremos el miércoles en el debate.

El equipo rojo, por su parte, acaba de perder a su primer integrante: el bombero Cirre. Junto a él veremos la vuelta de Seleta al campamento y escucharemos qué cuenta sobre el papel de Cirre en el duelo. El equipo Yocahu está viviendo sus horas más bajas. Empezaron la aventura instalados casi de continuo en el campamento rico pero ahora llevan ya varias semanas entre el campamento pobre y muy pobre. Cirre tiene una teoría sobre las causas de la mala racha roja y el miércoles nos la contará, en exclusiva, en el debate.

Reviviremos los mejores momentos del juego de "La escalera de troncos" en el que el Super Mario Bros de Miranda, Locuras, brilló con luz propia. Su agilidad llevó al equipo azul, por primera vez, al campamento rico. En este momento todo debería ser alegría entre los Corocote pero unas desafortunadas declaraciones van a perturbar la paz del equipo. Os ofreceremos un material inédito sobre las gemelas, muy ofendidas por unos comentarios que han oído sobre ellas. El miércoles sabréis de qué se trata y cómo reaccionan las hermanas navarras.

Viajaremos hasta Los Haitises para conocer, de primera mano, qué dice el correo de esta semana. Lur Errekondo no explicará las claves del próximo juego de inmunidad y os aseguramos que es uno de los más esperados de la edición. Por otra parte, ¿qué pasará con las Atabey?, ¿podrán continuar compitiendo como equipo?. El miércoles lo sabemos.

Contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas: Eneko, David, Andrea, Eider, Eneko García, Raúl, Annie y Lur. Esta semana, además, inauguraremos una nueva sección "A palo Seco" en la que David dará un "palazo" a quien menos le haya convencido.

El debate de "El Conquis" se emite los miércoles, a las 22:40 horas en ETB2 y eitb.eus.