Concursantes de 'El Conquistador' 20 | El Conquistador del Fin del Mundo 2024 EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

Iosu Silanes
Kali
Edad:38 años
Profesión: Pescador
Lugar:Hondarribia
Iosu Silanes

El hondarribitarra Iosu Silanes Kali fue el primer concursante confirmado de esta 16ª edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Fue el candidato que más votos obtuvo en la votación online puesta en marcha por el programa 'GU' de Gaztea.

Este pescador, de 38 años y padre de familia, se ha presentado hasta en dos ocasiones a los cástines presenciales en Donostia y en Bilbao. Esta vez, quiso cambiar de estrategia y probó suerte en el casting on-line enviado un vídeo desde alta mar, desde el propio barco en el que suele ir a faenar. Según él, el barco es como un reality, ya que durante 20 días que pasan pescando tiene que convivir con otros 14 compañeros en 36 metros cuadrados.

Ahora habrá que ver cómo se desenvuelve realmente en el programa como miembro del el equipo azul Caguama, y si en verdad, su experiencia previa en el barco le servirá de ayuda a la hora de afrontar la aventura.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar
0:44

Vídeo presentación

Iosu Silanes ‘Kali’, un arrantzale de Irún por el que su familia no da 'ni un duro'

Iosu Silanes ‘Kali’ es un 'arrantzale' de Irún de 38 años. Su videocasting fue el más votado en 'Gaztea'. Su mujer y sus hijos creen que no durará mucho en el programa. Estará en el equipo azul.