Concursantes de 'El Conquistador' 21 | El Conquistador del Fin del Mundo 2025 EITB Media
Ariane Merquelanz 'Ari', participante de la 21ª edición de "El Conquistador del Fin del Mundo" 2025. Natural de la localidad guipuzcoana de Irun, tiene 33 años y es camarera.
Ari es una irundarra con mucho carácter a la que no comer pone de mal humor. Está acostumbrada a no dormir porque tiene sus vecinos tienen muchos hijos y le molestan, y lo lleva bastante mal. Cuenta que puede chocar con muchos tipos de personas, porque ella siempre da su opinión. Dice que físicamente está preparada y que es habilidosa porque sabe hacer más o menos de todo.
Ariane Merquelanz 'Ari', camarera de Irun que se enfada cuando le entra hambre
Ariane Merquelanz 'Ari' es de Irun, tiene 33 años y es camarera. Según una amiga suya, es como el champán porque explota, pero le ha dicho que se va a controlar. Su arma en el bar es el sifón, y a quien le molesta le echa un chorro. Se considera simpática y agradable, pero el hambre la enfada.
© EITB - 2025 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web