Concurso sobre hábitos presentado por Egoitz Txurruka y Nerea Alias | Esto No Es Normal EITB

Esto no es normal

Esto no es normal

Bote

César se lleva 212 700 euros, el segundo bote más grande de la historia de "Esto No Es Normal"

6:29

El navarro, de 23 años de edad, ha luchado por llevarse el bote en nada menos que 74 programas, tras contestar a ocho preguntas y a otra formulada por Iñaki.

televisión

- Biba Zuek!

16:59
BIBA_ZUEK

Nerea Alias: ''Oso harro gaude ''Esto no es normal'' saioko lantaldeaz''

Nerea Alisaek eta Egoitz Txurrukak aurkezten duten "Esto no es normal" saioak 1.000. saioa izango du maiatzaren 8an. Bi zaku banatu dituzte saio hauetan guztietan eta guztira milioi erdi euro inguru banatu dituzte.

Esto No Es Normal

Con : Nerea Alias y Txurru

De lunes a viernes, a las 16:30

Síguenos en :

Dos parejas compiten por llegar a la ronda final contestando a una serie de preguntas que parten de una premisa: ¿Es normal hacer una cosa determinada, o no lo es? Los concursantes tendrán que responder si para la gente es normal o no lo que se plantea. La respuesta nos la dará la propia ciudadanía, ya que con la colaboración de la empresa Gizaker, se realizan encuestas telefónicas por todo Euskadi. Solo la respuesta que supera el 51% será considerada normal.
6:04
ESTO-NO-ES-NORMAL

¡Leire y Aingeru se llevan 255.300 euros al ganar el bote de ''Esto No Es Normal''!

La pareja formada por Leire de Paz, de Portugalete y Aingeru Egia, de Santurtzi, se ha llevado el mayor bote del programa, de 243.500 euros que, sumado a los 12.800 euros que tenían acumulados, son 255.300 euros. El primer bote del programa se lo llevaron las gasteiztarras Maite y Sheila.

7:18
QUEDATE_CON_ANE

Ganadores del bote de 255.300 euros: ''¡Se nos hizo eterno, y al verlo en la tele se nos ha hecho cortísimo!''

Hablamos con Aingeru Egia y Leire de Paz, ganadores del mayor bote entregado en el programa "Esto No Es Normal". Vivieron el momento con una gran emoción, al igual que el presentador Egoitz Txurruka, que incluso lloró al dar el premio. Por cierto, ¡habrá boda en 2024 y Txurru será el padrino!