Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno en televisión de 'Chappie', esta noche, en 'LND'

A.H. | EITB

El programa además, indagará sobre el actor que interpreta a Jon Nieve en 'Juego de Tronos' y tratará sobre los defectos de la saga de 'Star Wars'.

0:21

Euskaraz irakurri: 'Chappie' filmaren estreinaldia, gaur gaueko 'LND'n

Esta noche, 'LND' estrena en televisión la espectacular película Chappie, protagonizada por Dev Patel, Hugh Jackman y Sigourney Weaver y dirigida por el joven cineasta Neil Blomkamp, conocido por dirigir grandes títulos como Elysium o Distrito 9. El film nos traslada la historia de un robot con sentimientos llamado Chappie, un caso único con un talento excepcional. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y el reparto del film antes de su emisión.

Además, el programa descubrirá que en Hollywood, los magos de los efectos especiales suelen reciclar objetos de la basura, y que hacen milagros con ellos. Será en la sección Aquí no se tira nada.

Por otro lado, 'La Noche de…' querrá indagar sobre cómo va a ser la Navidad de Jon Nieve. Es quizá el personaje más querido de 'Juego de tronos' y el actor que lo interpreta cumple 30 años la semana que viene. Por ello, el programa tratará sobre sus anécdotas más divertidas, sus grandes comilonas en Euskadi y su asombrosa conexión con el inventor del retrete.

Para terminar, con motivo del estreno en cines de la nueva película de Star Wars, el programa indagará sobre algunos de los defectos y errores de la saga.

'La Noche De... Chappie' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.