Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

'La Noche de...' ofrece esta noche el film 'El ladrón de palabras'

EITB

El programa también hablará sobre Nicole Kidman, Wonder Woman y los actores con graves problemas de visión.

0:21

Euskaraz irakurri: 'La Noche de...'k 'El ladrón de palabras' filma eskainiko du gaur gauean

Esta noche, 'La Noche de...' ofrecerá El ladrón de palabras, una excelente película que trata sobre un aspirante a escritor que encuentra un manuscrito por casualidad en un viejo maletín y lo publica como si fuera suyo. La película está parcialmente inspirada en hechos reales y cuenta con un magnífico reparto, encabezado por Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons, Olivia Wilde y Dennis Quaid. Felix Linares dará todos los datos sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

El programa, además, celebrará el 50 cumpleaños de Nicole Kidman, descubriendo las asombrosas curiosidades de La familia Kidman, tales como la extraña relación de la actriz con sus hijos, la crisis de su actual matrimonio o la cantidad de hijos que tiene su hermana.

Por otro lado, 'LND' analizará la personaje del momento: Wonder Woman. El programa indagará sobre la verdad de su identidad feminista.

Para terminar, y coincidiendo con la Semana de la ONCE, el programa ofrecerá un curioso reportaje sobre las estrellas de cine con graves problemas de visión, ciegos de un ojo o con ojos de cristal. Algunos lo llevan en secreto, pero 'LND' desvelará sus nombres en la sección También son humanos.

'La Noche de... El ladrón de palabras' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

b.eus.