Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno en televisión de 'La verdad duele', hoy, en 'La Noche De...'

EITB

El programa, además, repasará la trayectoria de Michelle Pfeiffer e indagará sobre la íntima relación entre el actor James Coburn y Bruce Lee.

0:24

Euskaraz irakurri: 'La verdad duele' filmaren estreinaldia, gaur gauean, 'La Noche De...'n

Esta noche, 'La Noche De...' ofrece un gran estreno en televisión con Will Smith al frente del reparto, La verdad duele. Se trata de una impactante película basada en hechos reales sobre un doctor de origen africano que descubrió una enfermedad directamente relacionada con las lesiones deportivas del fútbol americano, descubrimiento que los grandes magnates del deporte trataron de silenciar. El film cuenta en su reparto con los actores Alec Baldwin, Albert Brooks, David Morse, Eddie Marsan y Luke Wilson, entre otros. Felix Linares indagará sobre todos los detalles del reparto y rodaje del film.

El programa, además, tratará sobre la nueva versión de Asesinato en el Orient Express que se estrena próximamente en el cine con Kenneth Branah y Michelle Pfeiffer como protagonistas. De hecho, hace tiempo que Michelle Pfeiffer no sale en pantalla y el equipo de 'LND' ha querido investigar su paradero durante los últimos años en la sección Quién sabe dónde.

Además, repasará muchos de los sustos y accidentes que han sufrido las estrellas de cine en pleno rodaje.

Para terminar, el programa tomará como protagonista a James Coburn, uno de Los 7 magníficos, que fue íntimo amigo de Bruce Lee. Será en la sección Archivos secretos de La Noche de...

'La Noche De... La verdad duele' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en eitb.eus y ETB2.