Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno de 'La llamada', hoy, en 'La Noche de...'

EITB

El programa, además, celebrará el 75 aniversario del estreno de Casablanca, y descubrirá a una bellísima actriz que va en camino de convertirse en una estrella.

0:20

Euskaraz irakurri: 'La llamada' filmaren estreinaldia, astearte honetan, 'La Noche de...' saioan

Esta noche 'La Noche de...' ofrecerá La llamada, una impactante película de suspense filmada en bellos paisajes de Canadá y que cuenta con un brillante reparto encabezado por Susan Sarandon, Donald Sutherland, Topher Grace y Ellen Burstyn. El film trata sobre la detective Hazel Micallef, que junto a un oficial de policía local seguirán la pista de un asesino en serio que actúa movido por razones religiosas.

El programa, además, descubrirá a una actriz de ojos verdes que promete convertirse en la gran sex symbol del siglo XXI, y que hemos visto en la Liga de la justicia.

Además, celebrará el 75 aniversario del estreno de Casablanca y lo hará desvelando algunas de las curiosidades del reparto y rodaje del film. Entre ellas, tratarán sobre las alzas en los zapatos que llevaba Humphrey Bogart para no parecer bajito al lado de Ingrid Bergman. Será en la sección Línea caliente.

Para terminar, el programa tratará sobre el cómico Marty Feldman, que interpretó al inolvidable jorobado de El jovencito Frankenstein. Este sábado será el 35 aniversario de su muerte, y sepan que falleció por una sorprendente intoxicación en circunstancias muy extrañas. El programa desvelará cómo murió y cómo vivió, en la sección La muerte os sienta tan mal.

'La Noche de... La llamada' se emite a partir de las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.