Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno de la película de suspense 'Desaparecida', hoy, en 'La Noche De...'

EITB

El programa además, tomará como protagonista a Frances McDomand, nominada al Oscar de mejor actriz por su papel 'Tres anuncios en las afueras'.

0:24

Euskaraz irakurri: 'Desaparecida' filmaren estreinaldia, gaur gauean, 'La Noche De...' saioan

Hoy, 'La Noche de…' ofrecerá Desaparecida, una trepidante película de suspense protagonizada por John Cusack, en el papel de un detective que trata desesperadamente de encontrar a un asesino en serie que acaba de secuestrar a su hija. Junto a Cusack, conforman en reparto Jennifer Carpenter, Dallas Roberts y Mae Whitman. El programa dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film.

Además, el programa ha puesto en marcha la Quiniela de los Oscar a través de la web de 'LND' en eitb.eus, donde los telespectadores podrán votar por sus nominados favoritos. Para facilitar el trabajo, cada semana el programa ofrecerá un reportaje sobre alguno de los actores y actrices favoritos, y este martes, será el turno de Frances McDomand, ganadora del Oscar por Fargo y favorita de este año al Oscar de mejor actriz por Tres Anuncios en las afueras.

Por otro lado, 'LND' ofrecerá un reportaje sobre la trayectoria de Gene Hackman, que cumple este martes 88 años y tratará sobre Sylverster Stallone y como estuvo a las puertas de la muerte tras recibir varios puñetazos durante el rodaje Rocky IV.

'La Noche de… Desaparecida' se emite hoy a partir de las 22:30 en ETB2 y eitb.eus.