Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

La película 'Sin ley', hoy, en 'La Noche De...'

EITB

Tras la emisión de la película, se ofrecerá 'Gaza', cortometraje documental galardonado con el Premio Goya.

0:25
La película 'Sin Ley', en 'La Noche De...'

Euskaraz irakurri: 'Sin ley' filma, gaur gauean, 'La Noche De...' saioan

Hoy, 'La Noche De...' ofrecerá la película Sin ley, film ambientado durante la ley seca en Estados Unidos que cuenta la historia real de tres hermanos que se convierten en contrabandistas de alcohol. Una historia dura, trepidante y emocionante que nos sumergirá en el Chicago de los años 30 y que cuenta con un magnífico reparto encabezado por Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jason Clarke y Jessica Chastain. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film, y tras la emisión de la película ofrecerá el cortometraje Gaza, ganador del Premio Goya de mejor cortometraje documental hace pocas semanas.

Además, con motivo del 8 de marzo, el programa tomará a las mujeres como protagonistas, mujeres luchadoras de Hollywood, como por ejemplo, Eva Mendes. Además de actriz es empresaria, diseñadora, interiorista, y su primer empleo fue haciendo cestas de mimbre en un mercadillo. Este mismo martes cumple 45 años y por ello 'LND' le dedicará el reportaje El currículum de Eva Mendes. Asimismo, el programa ofrecerá la sección Tu canción favorita, que ofrecerá canciones con mujeres aguerridas como protagonistas.

Para terminar, el programa ofrecerá un interesante reportaje sobre las actrices del Hollywood clásico que alzaron la voz ante el machismo, a pesar de que hacerlo pudiera perjudicar sus carreras y futuro artístico. Solo unas pocas pioneras tuvieron el coraje de hacerlo, en un entorno todavía más machista que ahora. A tres días del 8 de marzo, el programa relatarás las sobrecogedoras historias de las mujeres más valientes de Hollywood.

'La Noche de... Sin ley' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.