Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

"La Noche De..." estrena nueva temporada hoy con la película "70 Binladens"

EiTB

La temporada 26ª del programa llegará con tres nuevas secciones: "Los siete defectos de...", "Tu cara me suena..." y "C.S.I. Hollywood".

0:29
Nathalie Poza en un fotograma de '70 Binladens'

Euskaraz irakurri: "La Noche De…"k denboraldi berria hasiko du gaur "70 Binladens" filmarekin

Hoy, el programa "La Noche De…" conducido por Félix Linares estrenará su 26ª temporada con nuevas secciones. Además, ofrecerá la película 70 Binladens, un estreno en televisión cuyo título hace referencia a los billetes de 500 euros y que fue rodada en Getxo y en Bilbao. Emma Suarez encabeza un reparto de élite, completado por Hugo Silva, Barbara Goenaga, Nathalie Poza, Itziar Atienza y Nacho Fresneda.

Antes, el programa estrenará la sección Los siete defectos de…, que en este caso tendrá al actor Matt Damon como protagonista con motivo de su 50 cumpleaños. A pesar de que durante mucho tiempo se le ha considerado "el chico simpático" de Hollywood, descubriremos que también se le han achacado ser machista o racista, por ejemplo.

A continuación, en la nueva sección Tu cara me suena, el programa propondrá un juego. En la pantalla aparecerán imágenes de actrices y actores que para algún qué papel se han tenido que cubrir de maquillaje. Con tanto maquillaje, será difícil reconocerles, y el juego consiste en adivinar quién se esconde detrás de tanta pintura.

Para finalizar, el programa estrenará la sección C.S.I. Hollywood, en el que analizarán el juicio conocido como el Juicio del Siglo. Estos días se cumple el 25 aniversario de la resolución del juicio por doble asesinato contra el actor y deportista O.J. Simpson, y "La Noche De…" lo recordará con un reportaje con imágenes reales.

"La Noche De… 70 Binladens" se emitirá hoy, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.