Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

El programa "La Noche De..." ofrecerá hoy la película '6 Días'

EiTB

Además, el programa también tomará como protagonistas a la estrella de televisión Kim Kardashian, al emérito Rey Juan Carlos y al actor Montgomry Clift.

0:28
Fotograma de la película '6 días'

Euskaraz irakurri: "La Noche De..." saioak '6 Días' filma eskainiko du gaur gauean

Hoy, el programa "La Noche De..." presentado por Félix Linares ofrecerá la película 6 Días (6 Days, 2017). Se trata de una película basada en hechos reales que reconstruye el secuestro de la embajada iraní en Londres. Fue un suceso que tuvo lugar entre abril y mayo de 1980, en el que seis terroristas tomaron la embajada, haciéndose con 26 rehenes.

Antes, en la sección Quién es esa chica el programa hablará sobre Kim Kardashian, con motivo de su 40 cumpleaños. Además, es la estrella de televisión que más dinero gana en el mundo, 51 millones de dólares al año, y ya tiene acumulada una fortuna de más de 1000 millones de dólares. Su familia se ha convertido también en una de las más famosas del mundo, y el programa lo analizará al detalle.

Después, en el espacio Línea caliente el programa tomará como protagonista al emérito Rey Juan Carlos para conocer si es verdad que aparece en una reciente película de Hollywood.

A continuación, la sección Crónica de sucesos abordará el accidente de coche de Montgomery Clift. Se dice que fue un suceso que marcó para siempre la vida y la carrera de este actor. Según las crónicas de la época el actor se estrelló contra un poste telefónico, dejándole lesiones tan graves que le tuvieron que reconstruir el rostro con cirugía plástica.

"La Noche De... 6 días" se emite hoy, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.