Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno de 'Cuando el amor te toca', hoy, en "La Noche De..."

EITB Media

El programa, además, descubrirá una curiosa superproducción británica que se rodó en Urdaibai hace 66 años.

0:33
Una imagen de la película 'Cuando el amor te toca'

Euskaraz irakurri: 'Cuando el amor te toca' filmaren estreinaldia, gaur gauean, "La Noche De..."n

"La Noche De..." ofrecerá, hoy, el estreno en televisión del film Cuando el amor te toca (2018), una historia de amor inspirada en hechos reales acaecidos en la Alemania nazi de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de un film dirigido por Amma Asante con un reparto de actores encabezado por Amandla Stenberg, George MacKay, Christopher Eccleston y Abbie Cornish.

La película toma como protagonistas a Leyna, una adolescente alemana, hija de un hombre negro y una mujer blanca, que vive atemorizada por su color de piel. Cuando conoce a Lutz, hijo de un oficial de las SS y miembros de las juventudes hitlerianas, ambos se enamorarán, poniendo sus vidas en grave peligro.

Por otro lado, "La Noche De..." descubrirá el rodaje en Urdaibai, en el año 1955, de una superproducción británica titulada Tormenta. Se trata de una historia ciertamente curiosa y los vecinos de Mundaka todavía la recuerdan. Félix Linares descubrirá todos los entresijos de aquel rodaje en la sección Los vascos conquistan Hollywood.

Además, el programa desvelará el nombre del ganador de la Quiniela de los Oscar y ofrecerá sendos reportajes sobre las actrices Jessica Alba y Ann-Magret, que cumplen esta semana 40 y 80 años, respectivamente.

"La Noche De... Cuando el amor te toca" se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.