Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno de la película 'Una ventana al mar', hoy, en "La Noche De..."

EITB MEDIA

El programa desvelará algunos nombres de parejas del momento que han roto y que después de unos cuantos años han decidido volver. También recordarán los sanfermines de Pamplona.

0:29
Fotograma de 'Una ventana al mar'

Euskaraz irakurri: 'Una ventana al mar' filmaren estreinaldia, gaur, "La Noche De..." saioan

Esta noche, "La Noche De..." estrenará la película Una ventana al mar (2019). Se trata de una coproducción vasco-griega que cuenta con la participación de EITB y que fue rodada en Bilbao y Grecia. Se cataloga como un drama romántico, y está dirigido por Miguel Ángel Jiménez e interpretado por Emma Suárez, Akilas Karazisis y Gaizka Ugarte, entre otros.

La protagonista de la película es María, una funcionaria de 55 años de Bilbao a la que diagnostican una grave enfermedad. Enfrentada a un momento decisivo de su vida, deberá escoger entre hacer lo que todos esperan que haga o cambiar su vida por completo.

Antes de la emisión de la película, la sección La pareja más guapa del mundo tendrá como protagonistas a las parejas del momento: Jennifer López y Ben Affleck vuelven a estar juntos casi 20 años después de haber roto. ¿Cómo se conocieron y cómo han vuelto ahora? Al hilo de su reencuentro, el programa ofrecerá también una divertida lista de otras parejas que rompieron y volvieron.

Y para terminar, no dejarán atrás los sanfermines de Pamplona. Por ello, recordarán una curiosa película china, de acción, con tiroteos y persecuciones de coche en un encierro de las fiestas de San Fermín.

"La Noche De... Una ventana al mar", hoy a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.