Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno de la comedia francesa 'Papá o mamá 2', esta noche en "La Noche de..."

EITB Media

El programa, además, ofrecerá un reportaje sobre Keanu Reeves con motivo del estreno de la cuarta entrega de Matrix y tratará sobre el menú navideño de las estrellas de cine.

0:36
'La Noche de...'

Euskaraz irakurri: 'Papá o mamá 2' komedia frantziarraren estreinaldia, gaur gaueko "La Noche de..."n

Esta noche, "La Noche de…" estrenará en televisión la divertida comedia francesa Papá o mamá 2 (Papa ou maman 2, 2016) sobre un matrimonio que tras divorciarse mantiene todavía un curioso rasgo en común: tanto ella como él no quieren la custodia de sus hijos. Félix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje del filme y reparto encabezado por Laurent Lafitte, Marina Foïs, Alexandre Desrousseaux y Nicole García.

Asimismo, el programa ofrecerá un reportaje sobre el actor Keanu Reeves, que vuelve a los cines con la cuarta entrega de Matrix, y hablará sobre los problemas que ocasionó Marlon Brando en el rodaje de El padrino en la sección Brown films.

Para terminar, con motivo de las fiestas navideñas, el programa repasará el menú navideño de las estrellas de cine, algunas de ellas hasta comercializan su propia comida.

"La Noche de… Papá o mamá 2" se emite esta noche a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.