Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

22:15 horas

Estreno de la comedia 'Hollywoo', esta noche en "La Noche De…"

EITB Media

Antes de la emisión de la película, en el espacio de Félix Linares, hablarán sobre la pareja que forman Ryan Reynolds y Blake Lively, sobre el actor Armie Hammer y viajarán a las Islas Canarias en la sección 'Donde el cine nos llevó'.

2:03
Florence Foresti en un fotograma de la comedia francesa 'Hollywoo'

Euskaraz irakurri: 'Hollywoo' komediaren estreinaldia, gaur gauean "La Noche De…" saioan

El programa de cine de EITB "La Noche De…" ofrecerá hoy el estreno en televisión de la película Hollywoo (2011), una comedia francesa sobre una actriz de doblaje que viaja a Hollywood para conocer a la estrella a la que dobla. La cinta está dirigida por Frédéric Berthe y Pascal Serieis, y protagonizada por Florence Foresti, Jamel Debbouze y Nikki Deloach, entre otros.

Jeanne es la dobladora de Jennifer, una actriz estadounidense en una exitosa serie de televisión. Cuando Jennifer decide retirarse, el mundo de Jeanne se derrumba, con lo que viajará a Los Ángeles para convencer a la estadounidense de que vuelva al rodaje. En esa aventura, Jeanne conoce a Farrés, que le abrirá la puerta al loco mundo de Hollywood.

Antes de la emisión de la película, en el espacio que presenta Félix Linares hablarán sobre la pareja que forman Ryan Reynolds y Blake Lively, protagonistas esta semana de la sección Amores de verano. También sobre el actor Armie Hammer, y las acusaciones de canibalismo; y viajarán hasta las Islas Canarias en la sección Donde el cine nos llevó, con el rodaje en las faldas del Teide de una película de vaqueros.

"La Noche de… Hollywoo", este martes, a las 22:15 horas, en ETB2 y eitb.eus.