Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

22:30 horas

La comedia 'Normandía al desnudo', hoy, en "La Noche De..."

EITB Media

Antes, en el programa que presenta Félix Linares, hablarán sobre Juan Sebastián Elkano, con motivo del 5º centenario de la primera vuelta al mundo, y desvelarán las verdades y mentiras que sobre ello se han contado en el cine.

1:36
Fotograma de

Euskaraz irakurri: 'Normandía al desnudo' komedia, gaur, "La Noche De..." saioan

Esta noche, el programa de cine de EITB "La Noche De..." emite la película Normandía al desnudo (Normandie nue, 2018), una comedia francesa dirigida por Philippe Le Guayy y protagonizada por François Cluzet, François-Xavier Demaison y Julie-Anne Roth, entre otros. La cinta trata sobre unos campesinos normandos que buscan nuevas formas de protesta para defender el campo. Así, el alcalde de la localidad tratará de convencer a sus ciudadanos para que posen ante la cámara de un conocido fotógrafo especializado en retratar masas de personas desnudas.

Antes de la emisión de la película, el programa que presenta Félix Linares estará protagonizado por Juan Sebastián Elkano, coincidiendo con la celebración del 500 aniversario de la primera vuelta al mundo. En concreto, desvelarán las verdades y mentiras que sobre esa hazaña y sobre el propio Juan Sebastián Elkano se han contado en cine y televisión. ¿Es cierto que participó en batallas navales? ¿Es cierto que trajo oro de las Indias en secreto? ¿Es cierto que fue un fugitivo de la justicia? De todo ello tratará la sección Verdades y mentiras.

También hablarán sobre la actriz donostiarra Miren Ibarguren, que acaba de estrenar una nueva comedia. Será en Todos los apellidos de….

"La Noche De… Normandía al desnudo", hoy, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.