Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno en televisión de 'Plan A', hoy, en "La Noche de…"

EITB Media

El programa además repasará la trayectoria de Mathew McConaughey y ofrecerá las secciones 'Los Vascos Conquistan Hollywood' y la 'Lista de 6… muertes curiosas'.

0:33
Una imagen de la película 'Plan A'

Euskaraz irakurri: 'Plan A' pelikularen estreinaldia, gaur gauean, "La Noche de…"n

"La Noche de…" ofrecerá hoy el estreno en televisión de Plan A (2021), una película basada en hechos reales ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. El filme narra la historia de un grupo de judíos supervivientes del Holocausto que planeó envenenar el sistema de agua de Alemania en 1945. Dirigida por los cineastas Doron y Yoav Paz, protagonizan el filme Sylvia Hoeks, Michael Aloni, August Diehl y Nikola Kinski. Félix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto de la película antes de su emisión.

Asimismo, el programa ofrecerá un reportaje que repasará la trayectoria del actor Mathew McConaughey y tratará sobre un actor vasco que aparece en la serie "La Casa del Dragón" en la sección Los Vascos conquistan Hollywood. Para terminar, coincidiendo con el Día de Todos los Santos, el programa ofrecerá la Lista de 6… muertes curiosas.

"La Noche de… Plan A" se emite hoy a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.