Cerrar

Teknopolis

Teknopolis

Teknopolis

En ETB1 y ETB2

Soluciones a la vista para el Covid-19, en "Teknopolis"

EiTB

Los expertos Joseba Bikandi, Felix Zubia, Ignacio Garitano y Nicola Abrescia nos hablarán de los estudios que ayudarán a superar la crisis sanitaria.

  • Una enfermera tomando una muestra para hacer la prueba del coronavirus

    Las claves para superar la crisis del coronavirus en "Teknopolis". Imagen: EiTB

Euskaraz irakurri: Covid-19rako konponbide bila, "Teknopolis" saioan

La comunidad científica lo está dando todo para buscar soluciones a esta crisis producida por el coronavirus. En el programa "Teknopolis" de esta semana pondrán la vista en el porvenir y conocerán los estudios que ayudarán a superar la crisis sanitaria. El microbiólogo Joseba Bikandi nos dará las claves de la carrera para conseguir una vacuna, el médico Félix Zubia nos hablará sobre los posibles tratamientos, el epidemiólogo Ignacio Garitano sobre la necesidad de tener datos de todos los infectados y el virólogo Nicola Abrescia sobre la importancia de hacer un seguimiento de los virus. 

La solución no será única, ni llegará de la noche a la mañana. Mientras tanto la comunidad científica trabaja a destajo.  

El programa "Teknopolis" de esta semana, sobre las claves para superar la crisis. El sábado a las 13:30 horas en ETB1 y el domingo a las 13:45 horas en ETB2. Ambas emisiones se podrán seguir también a través de eitb.eus.