Cerrar

Todos los Apellidos Vascos

Todos los Apellidos Vascos

Todos los Apellidos Vascos

Entrevista

'Todos Los Apellidos Vascos' de Mikel Urmeneta, a las 22:30h. en ETB2

A.H. | EITB

El programa se asoma al mundo más privado de Urmeneta para indagar sobre sus lazos familiares, así como sobre la historia de sus antepasados.

0:20

Euskaraz irakurri: Mikel Urmeneta protagonista, 22:30ean, 'Todos Los Apellidos Vascos'en

Vive a caballo entre Pamplona y Nueva York, creó una marca internacional de diseño y es uno de esos genios locos y vividores que apuran cada minuto. Este es el Mikel Urmeneta público, pero el programa 'Todos Los Apellidos Vascos' se asoma a su mundo más privado y a su pasado para ahondar en la relación que mantuvo con su padre, un interesante y complejo personaje de mil aristas que supo entenderle, y recupera personajes que contribuyeron a perfilar el artista que hoy es.

Antepasados carlistas y nacionalistas se entrecruzan en su variopinta historia familiar, en la que también hay espacio para nobles, cerrajeros y cirujanos, y otros curiosos personajes... osos y lobos que le aportan ideas para nuevas ilustraciones. Aún siendo un concienzudo estudioso de su historia familiar, Mikel Urmeneta se lleva de este capítulo algunas sorpresas, tales como un nuevo apellido.

'Todos Los Apellidos Vascos' se emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.

ETB2.