Publicidad
Cerrar

11/09/2017

11:27

Zinemaldia

Lunes, 11 de septiembre

Las entradas para las galas del Zinemaldia, a la venta

Agencias | Redacción

Los tiques para las galas de los Premios Donostia, inauguración y clausura ya se pueden comprar en Internet. El domingo 17 se podrán comprar las de todas las proyecciones.

  • Ricardo Darín recibirá uno de los Premios Donostia de esta edición. Foto: Gabriel Machado.

    Ricardo Darín recibirá uno de los Premios Donostia de esta edición. Foto: Gabriel Machado.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Las entradas para las sesiones de la 65 edición del Festival de San Sebastián, que se celebra en la capital guipuzcoana del 22 al 30 de septiembre, saldrán a la venta lunes, los días 11 de septiembre (galas), y el domingo 17.

Según han informado desde el Zinemaldia, desde este lunes a las 09:00 horas ya se pueden comprar las entradas para las galas de los Premios Donostia, inauguración y clausura a través de Internet.

El domingo 17 podrán adquirirse, también a partir de las 09:00 horas, todas las sesiones a través de todos los canales: taquillas del Zinemaldi Plaza (planta baja del Kursaal) y taquillas del Centro Kursaal (abonos Sección Oficial y compras de menos de 10 entradas) e Internet.

Las entradas también se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia, Tabakalera, Cines Príncipe desde el 22, y en las de Cines Trueba y Antiguo Berri a partir del 23.

Las del Velódromo Antonio Elorza también se ponen a la venta en la taquilla del propio Velódromo Antonio Elorza dos horas antes del inicio de las sesiones. Solo se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por sesión y por persona.

Al comprar más de 10 entradas de las sesiones cuyo precio es de 7,20 euros se aplicará un descuento del 25% en todos los canales de venta y taquillas, siempre que sean adquiridas en una sola compra.

Por otra parte los jóvenes que sean poseedores de la Tarjeta Gazte de Kutxabank (Tarjetas K26, K26+, Mastercard/Visa BBK26, Mastercard/Visa BBK26+, Gaztekutxa, Visa Gazte y Telecaja Joven) podrán beneficiarse del 50% sobre el precio de cada entrada, excepto abonos y galas. Además pagarán solo un euro por las películas con subtítulos en euskara.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;