Cerrar

cultura

Del 3 al 8 de diciembre

Apuestan por una 56 Durangoko Azoka presencial, para recuperar la relación entre autores y público

Agencias | EiTB Media

Además de organizar la feria en su forma tradicional y ante el éxito que la tienda virtual cosechó el pasado año, se prevé mantener también la venta a través de Internet.

  • Durangoko Azoka del pasado año. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.

    Durangoko Azoka del pasado año. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.

Euskaraz irakurri: Aurrez aurreko 56. Durangoko Azoka baten aldeko apustua egingo du Gerediaga Elkarteak

La agrupación cultural Gerediaga prevé organizar del 3 al 8 de diciembre de manera presencial la 56 Durangoko Azoka, la feria del libro y el disco vasco más importante de Euskadi, que el pasado año prescindió de la venta directa y la sustituyó por una tienda virtual.

En una nota, esta agrupación ha explicado hoy que, durante la nueva edición de este certamen, sus responsables apostarán por instalar de nuevo los expositores de venta al público de productos en el edificio de Landako.

En un certamen que adaptará a las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, Gerediaga prevé recuperar las relaciones entre los autores y su público.

Además de organizar la feria en su forma tradicional y ante el éxito que la tienda virtual cosechó el pasado año, se prevé mantener también la venta a través de Internet.

Gerediaga ha abierto el periodo de inscripción para que editoriales, discográficas y otras empresas tomen parte en este certamen.

También ha abierto, hasta el 21 de septiembre, el periodo de inscripción a la IV Sormen Beka DA!, una beca para favorecer la creación cultural digital, que estará dotada de un premio de 15 000 euros.