Cerrar

Durangoko Azoka 2021

Durangoko Azoka 2021

23/11/2021

10:56

Durangoko Azoka 2021

Medidas sanitarias

Habrá que reservar plaza para entrar en la Feria de Durango

N. V. | EITB Media

El espacio Landako ofrecerá un aforo para 1200 personas en turnos de hora y media. También habrá que reservar plaza para los conciertos del espacio Ahotsenea.

1:36
Durangoko Azoka. Imagen: EITB Media
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Feria de Durango de este año será también presencial, además de digital, pero la asociación Gerediaga ha tomado varias medidas para poder adecuarse a las órdenes sanitarias decretadas por el Gobierno Vasco. Por eso, será necesario reservar plaza en la web de la Durangoko Azoka para acceder al espacio Landako y a Plateruena, a los conciertos de Ahotsenea. Una vez dentro de estos espacios, será obligatorio el uso de la mascarilla y no se podrá ni comer ni beber.

En Landako podrá haber como máximo 1200 personas visitando los expositores, en turnos de hora y media. Cuando finalice ese tiempo, se vaciará el espacio para dejar sitio al siguiente turno. Cada día, habrá por tanto un total de cinco turnos, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

En Plateruena, por su parte, habrá 50 conciertos entre los días 4 y 8 de diciembre, para los que también habrá que reservar sitio en la web de la Azoka. Plateruena no ofrecerá servicio de hostelería.

Además, Durangoko Azoka y el Ayuntamiento de la localidad vizcaína han pedido a todas las personas que se acerquen a la feria que actúen con responsabilidad: "Es necesario el apoyo y el compromiso de todas y todos para mantener vivía la plaza de la cultura vasca. El año pasado, logramos mantener viva la Feria; si así lo queremos también este año, es necesario que actuemos con responsabilidad y cumplamos todas las normas sanitarias".

Entre el 4 y el 8 de diciembre habrá 220 stands en Landako, mientras que la tienda virtual estará activa entre los día 3 y 7 de diciembre.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;