Cerrar

Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

Tienda online

La tienda online de la Feria de Durango, ya en marcha

EITB Media

Se podrá acceder hasta el 7 de diciembre. Aunque los organizadores hayan recuperado la feria presencial, han mantenido la tienda online, la cual estrenaron el año pasado. Estarán disponibles en la página web de la Feria las 990 novedades de la 56º edición.

1:12
Durangoko Azoka. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Durangoko Azokako online denda, martxan

La 56º edición de la Feria de Durango volverá a ser presencial. Sin embargo, la asociación Gerediaga y el Ayuntamiento de Durango han decidido mantener la novedad de la edición anterior: la tienda online. Desde hoy se pueden comprar por Internet los productos de la Feria, y estará abierta hasta el 7 de diciembre.

Todas las novedades de este año están disponibles en la página web de la Feria de Durango. En total, 990 productos, desde libros hasta discos, productos audiovisuales, cómics, cuentos... En palabras de Nerea Mujika, presidenta de Gerediaga, "se podrá disfrutar de la Feria desde casa".

Además de la feria digital, han recuperado las viejas costumbres. Entre mñana y el 8 de diciembre, se celebrará la feria presencial en el espacio Landako y en el café teatro Plateruena. Habrá 219 stands en Landako, y se presentarán discos inéditos en Plateruena.

Afectados por la pandemia, el año pasado no se pudieron instalar stands en el espacio Landako. En aquella edición inusual, abrieron al público una tienda online para poder vender los productos de la Feria. En total, 2 300 productos se puesieron en venta, y "cumplieron y superaron" las espectativas puestas en la tienda. En cuatro días, registraron 7 800 ventas, vendiendo 27 758 productos.