Cerrar

Gastronomía

MADRID FUSIÓN

Bestfarmers, nuevo proyecto de Atxa para dar a conocer a los mejores productores

EITB.EUS

El nuevo proyecto liderado por Eneko Atxa y Xabi Uribe-Etxebarria cuenta con la colaboración y el apoyo de chefs de renombre mundial como Joan Roca o Gastón Acurio.

  • Xabi Uribe-Etxebarria y Eneko Atxa

    Xabi Uribe-Etxebarria y Eneko Atxa. Foto: Sherpa

Euskaraz irakurri: Bestfarmers.eco, ekoizle onenak ezagutzera ematea helburu duen Atxaren proiektua

El cocinero Eneko Atxa ha anunciado la próxima puesta en marcha de Bestfarmers.eco, una página web que tiene como objetivo poner en valor y dar visibilidad a los mejores productores del mundo. La plataforma web de Bestfarmers.eco estará disponible al público a partir de abril de 2019.

El nuevo proyecto, liderado por Eneko Atxa y Xabi Uribe-Etxebarria, fue presentado ayer, lunes, durante la jornada inaugural de la XVII edición de Madrid Fusión. El proyecto cuenta con la colaboración y el apoyo de cocineros de renombre mundial como Joan Roca o Gastón Acurio.

Entre una serie de iniciativas, Bestfarmers.eco pondrá a disposición de los usuarios una plataforma web donde se presentan a los mejores farmers y que te permite conocer en detalle las características de sus productos, así como entender las condiciones en las que cultivan, pescan, tratan, producen y empaquetan sus alimentos.

Otro de los hitos que se realizarán bajo el proyecto Bestfarmers.eco será la celebración de unos premios anuales para reconocer a los mejores farmers del mundo en las categorías más importantes en las que se fundamenta el proyecto.