Cerrar

Música

Festival

Fiesta presentación del Bilbao BBK Live, este viernes, con WAS

Redacción

El festival musical bilbaíno calienta motores con una fiesta de presentación el 7 de marzo en la sala Backstage de Bilbao, en la que estarán We Are Standard homenajeando a los míticos The Clash.

  • WAS. Foto: EiTB.

    WAS. Foto: EiTB.

La sala Backstage de Bilbao acogerá una fiesta este viernes día 7 de marzo que servirá de aperitivo para los que esperan ansiosos el Bilbao BBK Live que de momento ya ha confirmado a Black Keys, Franz Ferdinard, Phoenix, Imagine Dragons o MGMT y muchos otros.

En este evento actuarán We Are Standard, con un repertorio de versiones de los Clash, los vizcaínos Señores, y los DJ ElyElla, Puppet y Casual Groupies

El plato fuerte del evento será la actuación de We Are Standard en homenaje a los míticos The Clash. A finales de 2012, We Are Standard ofrecieron una actuación especial en el Kafe Antzokia de Bilbao con un repertorio de versiones de The Clash. De aquel directo nace el nuevo trabajo de los getxotarras, 'We Are Standard plays The Clash', que verá la luz el 17 de febrero en formato digital y será presentado sobre las tablas de la sala Backstage. Ya se puede escuchar la canción de presentación de trabajo.

Abrirá la noche una de las bandas revelación del año pasado en nuestros escenarios, Señores, que presentan su disco "Curso práctico de autoestima".

La fiesta continuará con DJs: por un lado, un dúo que desde 2010 es referente en los grandes clubes y festivales, ElyElla, que combinan el indie pop con la electrónica y son capaces de alcanzar elevadas cotas de éxtasis entre el público. Además, los residentes Puppet y Casual Groupies completarán el programa hasta bien entrada la madrugada.

Las puertas se abrirán a las 21.00h y las entradas se pueden comprar por 13 euros (15 en taquilla) en Ticketea, tiendas Serie B y Pizzería Coppola.

Tras la actuación de We Are Standard, se sortearán abonos para el festival.