Cerrar

Música

Jazz

Mary Stallings y el labortano Michel Portal, premios Donostia del Festival de Jazz

Agencias | Redacción

La cantante estadounidense y el instrumentista labortano recibirán el galardón durante el festival, que se celebrará entre el 25 y el 29 de julio.

  • Mary Stallings actuará en el Victoria Eugenia el 27 de julio

    Mary Stallings actuará en el Victoria Eugenia el 27 de julio

Euskaraz irakurri: Mary Stallingsek eta Michel Portal lapurtarrak jasoko dute Jazzaldiko Donostia saria

La cantante estadounidense Mary Stallings y el clarinetista labortano Michel Portal recibirán los premios Donostia del 53 Festival de Jazz de San Sebastián, que se celebrará del 25 al 29 de julio con estrellas como Gregory Porter, Chick Corea, Caetano Veloso y Rubén Blades.

Cécile McLorin Salvant, Brad Mehldau, Kenny Barron, Dave Holland, Zakir Hussain, Chris Potter, Christian Scott, Robert Glasper y Jann Tiersen se encuentran también entre los protagonistas del próximo Heineken Jazzaldia, que incluirá más de 105 actuaciones en 17 escenarios diferentes.

El director del certamen, Miguel Martín, ha explicado que el Jazzaldia ha publicado ya su programa completo y confirma todos los grandes artistas anunciados en los últimos meses en una edición que, según ha asegurado, "integra culturas", apuesta por el joven talento e incluye un "número inmenso de cantantes" y "excelentes pianistas".