Cerrar

Música

MTV MUSIC WEEK

MTV repartirá 2.500 entradas exclusivas para la gala de los premios EMA

AGENCIAS | REDACCIÓN

La gala de entrega de los premios EMA 2018 de MTV tendrá lugar el 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre. La banda mungiarra Belako está entre los nominados.

  • Presentación de los premios EMA

    Presentación de los premios EMA. Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: MTVk EMA sarien galarako 2.500 sarrera 'esklusibo' banatuko ditu

De cara a la gala de los premios EMA 2018 que tendrá lugar el 4 de noviembre en el BEC de Barakaldo, la cadena MTV repartirá entre sus seguidores 2.500 entradas exclusivas.

Según ha informado MTV en un comunicado, los días 26, 27 y 28 de octubre se celebrará en el BEC el "MTV EMA Challenge" para "buscar a los fans de la música más entusiastas" a los que se premiará con la oportunidad de asistir en directo a la gala.

Los fans tendrán 60 segundos para demostrar, ante un jurado, por qué son merecedores de una de las 2.500 entradas con las que "disfrutar del evento desde una posición exclusiva y privilegiada: en primera fila".

Los que se acerquen al BEC para participar en el "MTV EMA Challenge", que deberán tener más de 16 años el día de la gala para poder obtener una entrada, podrán animar y bailar con su canción favorita, crear una coreografía o vestirse como su artista favorito para hacerse con una de las 2.500 entradas.

La banda mungiarra Belako ha sido uno de los nominados a los premios EMA 2018 de la MTV.

Cómo participar:

Para conseguirlo, solo tendrán que poner su canción favorita y gritar, animar o bailar siguiendo el ritmo, como auténticos fans de la música. También podrán crear una coreografía de baile, vestirse como tu artista favorito, recitar la letra de su canción preferida o incluso pintar un cuadro,

Las fechas son las siguientes:


26 de octubre, viernes: 14:00-19:00

27 de octubre, sábado: 11:00-19:00

28 de octubre, domingo: 11:00-19:00