Cerrar

Baskonia

Renovación

Nocioni seguirá en el Laboral Kutxa la próxima temporada

Redacción

El alero argentino ha llegado a un acuerdo con el club gasteiztarra y seguirá vistiendo la camiseta del Baskonia por una campaña más.

  • Andrés Nocioni. Foto: EFE

    Andrés Nocioni. Foto: EFE

El Laboral Kutxa y Andrés Nocioni han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del alero argentino, que seguirá en la entidad vitoriana la próxima temporada.

El Baskonia ha anunciado la renovación del contrato por una campaña más de Andrés Nocioni, que continuará en el club azulgrana al menos durante el curso 2013-14. El contrato del "Chapu" finalizaba el próximo 30 de junio y en las últimas semanas tanto el club como el jugador habían manifestado su deseo de alcanzar un acuerdo de renovación que hoy se ha hecho oficial.

Nocioni ha sido uno de los pilares del conjunto baskonista en la campaña recién finalizada, en la que por primera vez en nueve temporadas el conjunto vitoriano no ha alcanzado las semifinales.

En la Liga, el Chapu ha jugado 33 partidos con unos promedios de valoración de 14, 6 rebotes y 9,7 puntos en 27 minutos de juego. Además, lideró la clasificación en el porcentaje de tiros de tres con un 47,01 % de acierto.

En la Euroliga, el jugador de Santa Fe ha disputado 28 encuentros con unos promedios de 10,9 puntos y 4 rebotes.